fuente: Prensa de Fisher Price
16/06/2010

Fisher-Price presenta tres novedades de la línea de aprendizaje

Fisher-Price presenta tres novedades de la línea de aprendizaje, que estimulan el desarrollo correcto del lenguaje a través del juego

Fisher Price

Con los Peluches Musicales, el Reloj Cucú y la Cámara, el bebé descubrirá los números, las letras y muchas cosas más… mientras juega y se divierte.
A partir de los seis meses, el desarrollo del lenguaje es una parte muy importante del crecimiento del bebé. El pequeño grita, ríe y
balbucea y, poco a poco, empezará a repetir las palabras y sonidos que oiga. Por eso, en esta etapa es importante darle juguetes que le ayuden a aprender sus primeras palabras.
Fisher-Price presenta tres novedades en su línea de juguetes de aprendizaje. Los nuevos juguetes incorporan varias opciones de juego que, a través de música y sonidos, estimulan el descubrimiento de conceptos básicos de aprendizaje como los números, las letras ¡y muchas más cosas!

Peluches musicales

Peluches Musicales Aprendizaje

Unos simpáticos amiguitos para el niño: un patito, un cerdito y una vaquita. Al apretar la barriga del peluche, se escuchará una canción sobre los números, las letras o las formas, según el animalito. Si se aprieta varias veces, se escucharán otros sonidos muy divertidos.

Reloj Cucú Aprendizaje

Un reloj lleno de canciones y divertidas actividades de aprendizaje. Apretando el botón superior, el pajarito saldrá, se iluminará y sonará la canción del ABC. Al girar el panel “sol” y “luna”, el bebé aprenderá los conceptos de “día” y “noche”; y si aprieta la nariz luminosa se escuchará la canción de los números. El bebé podrá mover las manecillas del reloj, jugar al cucú con el pajarito o girar la llave.

Reloj Cucú

Cámara

Cámara Aprendizaje

Al golpear la carita sonriente y presionar los botones, se escucharán frases, sonidos típicos de una cámara de fotos y canciones. Mientras suena la música, se ilumina una luz roja. El bebé también puede girar el cilindro lateral. Además, incorpora un asa para que pueda llevarse la cámara a todas partes. ¡Le encantará imitar a papá y mamá con su propia cámara!

Fisher-Price, 80 años creciendo con los niños

Fisher-Price es la marca líder mundial experta en el desarrollo motor, cognitivo y relacional del niño a través del juego y del juguete. La empresa, que celebra este año sus 80 años de historia, es una subsidiaria propiedad de Mattel Inc., y tiene su sede central en East Aurora, Nueva York.

Mattel, Inc., actualmente es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes para todas las edades y de todo tipo de productos educativos y de entretenimiento para la familia. Mattel está formada por algunas de las marcas más vendidas como Barbie, la popular muñeca líder del mercado español, Hot Wheels, Matchbox, Radica y Tyco R/C, así como las marcas Fisher-Price, que incluye Little People y una amplia línea de juguetes de inspiración y entretenimiento.

Mattel, Inc. ha sido nombrada en 2009 como una de las “World’s Most Ethical Companies” por el Instituto Ethisphere por su continuo compromiso social, medioambiental y liderazgo. Asimismo, la compañía ha sido reconocida recientemente por la revista Fortune como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar.
Volver a Actualidad>> Volver a Matías Masso >>