fuente: Prensa de Fisher Price
09/06/2010

¡Chucu, chucu, chuuuu!

Los personajes favoritos de la serie “Thomas y sus amigos” cobran vida con Fisher-Price

Fisher Price

Con la amistad y el compañerismo como valores principales, los niños podrán recrear e imaginar este original mundo de trenes y coleccionar los distintos vehículos, cada uno con una personalidad propia

“Thomas y sus amigos” es la serie de televisión en la que los personajes son trenes que cobran vida y que invitan a los niños a compartir sus aventuras en  la pequeña isla de Sodor. Utilizando la imaginación, los pequeños se ven trasportados a través de las vías del tren a un universo en el que todos los vehículos tienen su propia personalidad  y donde deben superar juntos muchos retos y contratiempos.
Fisher-Price presenta la colección de juguetes de “Thomas y sus amigos”, para que los más pequeños de la casa imaginen este mundo de trenes y  aprendan  los valores de la  amistad  y el  compañerismo además de conceptos como el coleccionismo.

Thomas y sus amigos

Minicircuitos

Minicircuitos Portátiles

Cada circuito incluye un personaje y uno de los escenarios de la serie. Con ellos, el niño podrá revivir una y otra vez sus aventuras favoritas junto a Thomas y el resto de locomotoras. Además son plegables y portátiles, con lo podrán llevárselos a cualquier parte como si fuera un pequeño maletín.

Circuito Portátil Grúa Cranky

Igual que en la serie de televisión, los niños podrán disfrutar jugando con la famosa grúa Cranky y sus locomotoras. Cranky puede extenderse hacia arriba y tiene un brazo de carga móvil que funciona de verdad. Además, viene acompañada de la locomotora Salty e incluye un carguero. Al terminar de jugar, se pueden guardar todas las piezas en el interior y plegar el juguete para llevar la diversión a todas partes. Para hacer este mundo más grande el circuito es interconectable con los Minicircuitos Portátiles.

Circuito Portátil

Coleccionables

Locomotoras coleccionables

Para que los pequeños se adentren en el mundo del coleccionismo, Fisher-Price presenta las locomotoras favoritas de la serie en formato coleccionable y en distintos tamaños: pequeño, mediano y grande. Todos los vehículos son metálicos, resistentes, incorporan conectores magnéticos que permiten unirlos por ambos lados y son compatibles con los conjuntos portátiles.
Además hay locomotoras con luces y sonidos que parece que cobran vida como en la serie. ¡El niño se divertirá muchísimo coleccionándolos a todos!

Fisher-Price, 80 años creciendo con los niños

Fisher-Price es la marca líder mundial experta en el desarrollo motor, cognitivo y relacional del niño a través del juego y del juguete. La empresa, que celebra este año sus 80 años de historia, es una subsidiaria propiedad de Mattel Inc., y tiene su sede central en East Aurora, Nueva York.

Mattel, Inc., actualmente es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes para todas las edades y de todo tipo de productos educativos y de entretenimiento para la familia. Mattel está formada por algunas de las marcas más vendidas como Barbie, la popular muñeca líder del mercado español, Hot Wheels, Matchbox, Radica y Tyco R/C, así como las marcas Fisher-Price, que incluye Little People y una amplia línea de juguetes de inspiración y entretenimiento.

Mattel, Inc. ha sido nombrada en 2009 como una de las “World’s Most Ethical Companies” por el Instituto Ethisphere por su continuo compromiso social, medioambiental y liderazgo. Asimismo, la compañía ha sido reconocida recientemente por la revista Fortune como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar.
Volver a Actualidad>> Volver a Matías Masso >>