fuente: Prensa de Fisher Price
28/05/2010

Dora la Exploradora llega a España de la mano de Fisher-Price

Los niños aprenden sus primeras palabras en inglés con la protagonista de una de las series de TV más exitosas del momento, mientras se divierten jugando

Fisher Price

A los más pequeños les encanta explorar y descubrir el mundo que les rodea, que está repleto de sorpresas para ellos. La pequeña Dora es como cualquier otra niña: ¡una exploradora aficionada!

En su serie de televisión, Dora hace participar en sus aventuras a los más pequeños de la casa. Ellos tienen que responder preguntas, saltar y aplaudir para resolver los problemas que Dora se encuentra en sus aventuras.
Ahora, con la nueva gama de juguetes Dora la Exploradora de Fisher-Price, los niños se divertirán  jugando con la protagonista de la serie de televisión. Igual que ocurre en la serie, con los nuevos juguetes de Dora los pequeños podrán descubrir y recrear todas las aventuras de este personaje, aprender sus primeras palabras en inglés y desarrollar sus habilidades matemáticas, lógicas y musicales.

Fisher-Price, 80 años creciendo con los niños

Fisher-Price es la marca líder mundial experta en el desarrollo motor, cognitivo y relacional del niño a través del juego y del juguete. La empresa, que celebra este año sus 80 años de historia, es una subsidiaria propiedad de Mattel Inc., y tiene su sede central en East Aurora, Nueva York.
Mattel, Inc., actualmente es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes para todas las edades y de todo tipo de productos educativos y de entretenimiento para la familia. Mattel está formada por algunas de las marcas más vendidas como Barbie, la popular muñeca líder del mercado español, Hot Wheels, Matchbox, Radica y Tyco R/C, así como las marcas Fisher-Price, que incluye Little People y una amplia línea de juguetes de inspiración y entretenimiento.
Mattel, Inc. ha sido nombrada en 2009 como una de las “World’s Most Ethical Companies” por el Instituto Ethisphere por su continuo compromiso social, medioambiental y liderazgo. Asimismo, la compañía ha sido reconocida recientemente por la revista Fortune como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar.
Volver a Actualidad>> Volver a Fisher Price >>