fuente: Prensa de Fisher Price
21/04/2010

Un original caracol que acompaña al bebé durante su crecimiento

Con el Caracol Musical 1-2-3 el pequeño descubrirá distintas formas de jugar a medida que pasa por las distintas etapas de su desarrollo

Fisher Price

En el primer año de vida los bebés experimentan grandes cambios y pasan por varias etapas de crecimiento. Pasan de estar tumbados a sentarse y a gatear, por lo que necesitan que sus juguetes se adapten a las necesidades de cada fase.

Por ello Fisher-Price presenta el Caracol Musical 1-2-3. El juguete que acompaña a los bebés durante tres etapas de su desarrollo, estimulando sus sentidos, habilidades y motricidad.

Etapa 1: El bebé ha descubierto sus propias manos. Juega y se entretiene con ellas. También se esfuerza por coger sus juguetes y acercarlos a su cara para verlos mejor. En esta etapa, el pequeño podrá empezar a jugar con el Caracol Musical 1-2-3. Si se bloquean las ruedas del juguete, el bebé podrá jugar boca abajo mientras el caracol se balancea e incluso ver su carita reflejada en el espejo.

Etapa 2: Cuando el bebé ya se mantiene sentado, se siente más autónomo y tiene otra perspectiva de su entorno. Es cuando empieza a explorar con más detalle los objetos que le rodean, para entender cómo son y qué hacen. En esta fase, el pequeño podrá jugar con el Caracol Musical 1-2-3 de otra forma distinta. Dándole pequeños golpecitos, el juguete se balanceará, emitiendo divertidos sonidos, música y luces. Además, podrá jugar deslizando la mariquita que hay en la espalda del caracol.

Etapa 3: El bebé se mueve más y mejor. Se arrastra y gatea. En este momento, el Caracol Musical 1-2-3 se convierte en un juguete ideal para estimular su motricidad. Si se desbloquean las ruedas, el pequeño podrá jugar a dar golpecitos al caracol para que ruede y así gatear detrás de él. Mientras se mueve, el caracol premia al bebé con luces, música y sonidos.

Volver a Actualidad>> Volver a Fisher Price >>