fuente: Oficina de Prensa Mattel
04/10/2010

Mattel lanza una nueva marca terroríficamente fashion

Monster High es la nueva apuesta de Mattel a nivel mundial. Los hijos de los monstruos más famosos de la historia son divinos de la muerte y están en el instituto

Mattel ha reunido a los hijos de los monstruos más famosos de la historia bajo un mismo techo: el instituto Monster High. Esta nueva propiedad intelectual incluye desde una novela juvenil, hasta una película, pasando por una completa línea de juguetes: muñecas, bolsos, diario y muchos más.
Los personajes de Monster High son chicos rebeldes pero, ante todo, ¡¡divinos de la muerte!!. Las niñas y adolescentes se sentirán identificadas con ellos por los fuertes vínculos de amistad que existen entre los diferentes personajes y por los desafíos a los que tienen que enfrentarse al tratar de integrarse en el grupo.
Podrán conocerlos mejor en la web www.monsterhigh.es , donde encontrarán divertidos vídeos con las aventuras de los chicos de Monster High en el instituto, o en la novela que se publicará el próximo mes de octubre.

Mattel
Monster High
¡Son divinos de la muerte!
Los hijos de los monstruos más legendarios de la historia se hacen amigos en el instituto Monster High y viven emocionantes aventuras.
- Draculaura es la hija del Conde Drácula y siempre va acompañada de Count Fabulous, un murciélago superfashion. Siempre va espectacular, aunque, como buena vampira, su imagen no se refleja en los espejos y por eso tiene algunos problemas a la hora de vestirse y maquillarse.
- Su amiga Frankie Stein, hija de Frankestein, no se separa de Watzit, su perrito hecho de retales igual que ella, por eso siempre tiene que llevar aguja e hilo en el bolso.
- Clawdeen Wolf y su gatito Crescent son igual de peludos. La hija del Hombre Lobo se pasa el día afeitándose el cuerpo pero tiene una melena de anuncio que es la envidia de todo el insti.
- El pelo de Lagoona Blue también da mucho que hablar ya que se pone azul con el cloro, herencia de su padre, el Monstruo Marino. Su mascota es la piraña Neptuna, que habita en su bolso-pecera.
- Cleo de Nile y Deuce Gordon son la pareja más popular de Monster High. Cleo, la hija de la Momia, no puede vivir sin su serpiente Hissette y su bolso dorado. Deuce, en cambio, no sale nunca sin sus gafas de sol superfashion porque su mirada petrifica a la gente. Siempre le acompaña su mascota Perseus, un regalo de su madre Medusa. Los dos van siempre divinos y nunca se separan. ¡Su romance es monstruosamente perfecto!
¿Te atreves a entrar?
www.monsterhigh.es es una web divertidísima, donde las chicas podrán conocer la personalidad y las aventuras de los personajes de Monster High, podrán jugar a juegos monstruosos, descar-garse el tono de la canción para el móvil e incluso podrán desbloquear contenido secreto con un código que encontrarán en las muñecas de Monster High.
Vídeos animados para internet
Se ha desarrollado una miniserie de vídeos animados para internet, en los que los personajes viven una serie de aventuras, siempre en clave de humor, como en “El profesor susto-tuto” o “Feliz
cumplespantos”. Los protagonistas de Monster High irán mostrando poco a poco sus peculiari-dades más divertidas y, por supuesto… ¡monstruosas!
¡Que el ritmo no pare!
También se ha creado un videoclip musical con todos los personajes basado en el tema central de la serie Fright Song. Pero el ritmo de Monster High no termina aquí, ya que también tendrá su
propia película musical donde Allison Iraheta, cantante de American Idol, pone parte de la banda
sonora que incluye su gran éxito Friday I’ll be over you.
Una lectura terrorífica
La novela juvenil Monster High, escrita por la famosa autora de best-sellers Lisi Harrison, narra las aventuras de los monstruosos personajes de Monster High. Ya se ha lanzado en Estados Unidos y ha logrado un puesto destacado en el top 10 de best-sellers juveniles del New York Times.
Imprescindible para ir al instituto de Monster High
La colección Monster High también incluye una máquina de tatuajes para ir monstruosamente
divina, peluches, un llavero espejo y un bolso monstruo-fashion.
Sobre Mattel
Mattel, Inc. (www.mattel.com) es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluida Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos y que celebró su 50 aniversario en 2009. La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Hot Wheels®, Matchbox®, Radica® y Tyco® R/C, así como los juguetes Fisher-Price® y una amplia variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento. En 2009, Mattel fue reconocida entre los “100 Best Corporate Citizens” y como “World’s Most Ethical Companies”. En 2010, y por tercer año consecutivo, Mattel ha sido nombrada por Fortune magazine como una de las “100 Best Companies to work for”. La sede mundial de Mattel se encuentra en El Segundo, California, cuenta con más de 30.000 empleados en 43 países y territorios, y vende productos en más de 150 países.
Volver a Actualidad>> Volver a Mattel>>