fuente: Oficina de Prensa Mattel
02/08/2010

Barbie ya ha encontrado a su primera Reportera Barbie Video Girl

De  las más de 1200 niñas presentadas al casting, Barbie ya ha escogido a su nueva Colaboradora. Carla, de 9 años, será la primera Reportera Barbie Video Girl.

Después de un casting  realizado durante el mes de julio con niñas de toda España, Barbie ya tiene a su Reportera Video Girl.
La intrépida reportera Barbie se llama Carla, y a sus 9 años se define como una niña con mucha imaginación, curiosa y divertida. Carla suele navegar en la red para encontrar información e imágenes que luego utiliza para crear sus cuentos e historias de fantasía.
Entre sus   aficiones favoritas están la lectura, los musicales y, sobre todo, bailar la música de sus cantantes favoritos.
Como nueva Reportera Video Girl, Carla asistirá a los eventos más destacados del año: el estreno de la película Barbie Moda mágica en París (Madrid), una gala de Operación Triunfo (Barcelona), un día en el programa Fama Revolution (Madrid) o una visita muy especial a la Barbie Store (Barcelona).
En  estos eventos, Carla grabará todo lo que suceda a su alrededor con la nueva Barbie Video Girl y su cámara integrada, entrevistará a los asistentes y conocerá todos los entresijos para comentarlo luego en su blog personal, creado para la ocasión en la web www.barbievideogirl.es.
Ahora, sólo falta que Carla utilice su Barbie Video Girl y comience a vivir increíbles experiencias.
Luces, Barbie... ¡ACCIÓN!

Sobre Mattel
Mattel, Inc. (www.mattel.com) es el líder mundial en diseño, fabricación y comer-cialización de juguetes y productos para la familia, incluida Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos y que celebró su 50 aniversario en 2009.
La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Hot Wheels®, Matchbox®, Radica® y Tyco® R/C, así como los juguetes Fisher-Price® y una amplia variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento.
En 2009, Mattel fue reconocida entre los “100 Best Corporate Citizens” y como “World’s Most Ethical Companies”. En 2010, y por tercer año consecutivo, Mattel ha sido nombrada por Fortune magazine como una de las “100 Best Companies to work for”. La sede mundial de Mattel se encuentra en El Segundo, California, cuenta con más de 30.000 empleados en 43 países y territorios, y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo, hoy y mañana.
Volver a Actualidad>> Volver a Mattel>>