fuente: Oficina de Prensa Maclaren
25/10/2010

2010 Yellow Submarine - Maclaren revive el gran éxito de los Beatles

¡Todo el mundo a bordo! ¡Motores a toda máquina! Emprendemos un viaje hacia Pepperland, donde todo es posible, a bordo de la nueva silla de paseo Yellow Submarine de Maclaren.
La firma inglesa, lider en diseño y fabricación de sillas de paseo, presenta un nuevo modelo inspirado en las ilustraciones y sensaciones de esta mítica película animada, protagonizada por los Beatles. Maclaren sigue apostando fuerte por su línea Premium, pensada para los papás de hoy en día que buscan un diseño exclusivo y original.
El modelo Yellow Submarine destaca por sus referencias al Submarino Amarillo y a un alegre paraíso musical bajo el mar. Un homenaje a la inigualable banda británica, cuya popularidad renace entre las nuevas generaciones de fans.

Maclaren
Su diseño se caracteriza por el contraste entre el color amarillo del sol del asiento y la capota en Denia, los estampados psicodélicos, los minuciosos bordados y una capota para la lluvia con burbujitas, que serán la alegría de los más pequeños. Un sinfín de detalles para una sillita ligera, práctica y segura.
La silla de paseo Yellow Submarine tiene todo lo que necesitas, combinando las características de seguridad Gold Estándar de Maclaren, con diseño y funcionalidad.
Esta silla de paseo divertida y con mucha marcha está basada en el modelo Queso de Maclaren. Sus principales características son: arnés de seguridad de cinco puntos, ruedas frontales bloqueables y freno de mano, plegable con una sola mano, asiento reclinable en 4 posiciones, cesto de compra, arnés ajustable en altura de hombros, correa de mano, burbuja de lluvia con diseño especial y capota resistente al agua. Incluye manta reversible con diseño psicodélico.

PVP Silla: 330 €

Disponible en tiendas especializadas / Más información en: www.maclarenbaby.com