fuente: Prensa de Iddichild
08/11/2010

Avance de las colecciones 100% Iddichild

Iddichild presenta un avance de las colecciones para 2011, en las que se han incorporado materiales nuevos como el bambú y se han modificado composiciones, consiguiendo con esto un acabado más duradero y seguro.
Iddichild ha incorporado a su catálogo Vida y Color, toquillas – manta de bambú, una alternativa a las fibras sintéticas. El bambú, tiene una característica antimicrobiana natural y duradera. Sigue manteniendo la característica microbiana incluso después del lavado repetido. Los tejidos de bambú, son tan suaves como las lanas más finas de cachemira y su utilización es larga.
Las colecciones de esta nueva composición son: AFRICA, BASIC BAMBOO, SPRING BAMBOO y PANDA. Las medidas en las que podemos encontrar estas colecciones son 85 x 100.
También se incluyen las colecciones OCHOS y LABERINTO, en 100% algodón, suaves y llenas de un vital colorido. Medidas 85 x 100, 100 x 135.
La colección SQUARE WOOL, tal y como su nombre indica es de 100 % lana,  mantitas tradicionales con un diseño actual.

Todas las toquillas manta de Iddichild se fabrican con materiales adecuados para niños. Su diseño innovador permite su uso como toqlla desde el nacimiento del bebé, de manta para la cna, guardería, el coche, com mantita para el sofá…etc.

Iddichild: “calor, color y confort” para los más pequeños.

Todas las mantas de Iddichild (www.iddichild.com)  son originales y de calidad. Están confeccio-nadas con materiales adecuados para los más pequeños. Lo que transmite seguridad a padres. Están inspiradas en las sensaciones de vida y color que aportan los recién nacidos. Su perfecto acabado, su diseño y los materiales utilizados las hacen un complemento indispensable para abrigar del frío a los más pequeños de la casa.
Volver a Actualidad>> Volver a Iddichild >>