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fuente: Oficina de Prensa Grupo CWF |
28/10/2010 |
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CWF confirma la expansión de la cadena "Atelier de Courcelles" |
Las aperturas en Francia, Kazajstán, Kuwait y Bahreim
confirman el crecimiento de la cadena de CWF en 2010 |
El despliegue del concepto Atelier de Courcelles |
De acuerdo con el plan de desarrollo del grupo, la apertura de tiendas Atelier de Courcelles se ha acelerado en el segundo semestre del 2010. |
El grupo Children Worldwide Fashion (CWF) anuncia la apertura en franquicia de cuatro tiendas Atelier des Courcelles en septiembre de 2010 en París (Francia), Kazajstán, Kuwait y Bahrein. Este plan de desarrollo continuará su progresión en 2011 con nuevos proyectos de aperturas. |
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La tercera tienda Atelier des Coucelles de París, ubicada en rue de Courcelles, 142, fue inaugurada el pasado 15 de septiembre.
Atelier des Courcelles también ha abierto dos tiendas en Almay y Astana (Kazajstán). La red de puntos de venta se extiende asimismo a Oriente Medio, donde la marca ya estaba presente en Dubai, con nuevas aperturas en Kuwait a finales de septiembre y Bahrein a principios de noviembre. |
La cadena de tiendas multimarca dedicada al prêt-à-porter de gama alta del grupo Children Worldwide Fashion (CWF) contará por lo tanto con 18 puntos de venta antes de que finalice al año: 7 en Francia (3 en París, Lyon, Brest, Rennes, Dunkerque), 1 en el Reino Unido (Londres), 1 en Bélgica (Lieja), 4 en Oriente Medio (2 en Dubai, Kuwait, Bahrein), 2 en Rusia (San Petersburgo, Krasnodar), 2 en Kazajstán (Almaty y Astana) y uno en Hong Kong. |
La expansión seguirá adelante en 2011: CWF ha confirmado su objetivo de abrir 15 tiendas dentro y fuera del país galo. |
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Nueva tienda Atelier de Courcelles de París |
Las marcas que ofrece la cadena Atelier de Courcelles |
La cadena propone una oferta creativa a la vez que inédita y muy complementaria para los niños y jóvenes, con las colecciones 0 / 16
años de las marcas BOSS, Burberry, DKNY, Chloé, Elle, Marithé + François Girbaud y Timberland.La oferta de marcas se adapta a cada punto de venta en función del espacio, de la ubicación geográfica y de las expectativas de los consumidores locales. |
El concepto de Atelier de Courcelles |
Desarrollado en colaboración con el reconocido diseñador Christophe Pillet, Atelier de Courcelles ofrece un nuevo enfoque en el prêt-à-porter infantil de alta gama. El nombre de Atelier de Courcelles hace referencia al espíritu de la alta costura de París y a la creación, verdadero nexo de unión entre el mundo de la moda y el de la infancia. La tienda recupera los códigos de la arquitectura parisina clásica, reinterpretando de manera contemporánea las molduras, los revestimientos y los suelos. La puesta en escena depurada, basada en gamas de tonos blancos cálidos permite realzar el producto. |
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