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  nota de prensa  

fuente: Oficina de Prensa Grupo CWF
28/10/2010

CWF confirma la expansión de la cadena "Atelier de Courcelles"

Las aperturas en Francia, Kazajstán, Kuwait y Bahreim confirman el crecimiento de la cadena de CWF en  2010
El despliegue del concepto Atelier de Courcelles

De acuerdo con el plan de desarrollo del grupo, la apertura de tiendas Atelier de Courcelles se ha acelerado en el segundo semestre del 2010.

El grupo Children Worldwide Fashion (CWF) anuncia la apertura en franquicia de cuatro tiendas Atelier des Courcelles en septiembre de 2010 en París (Francia), Kazajstán, Kuwait y Bahrein. Este plan de desarrollo continuará su progresión en 2011 con nuevos proyectos de aperturas.

  Grupo CWF
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La tercera tienda Atelier des Coucelles de París, ubicada en rue de Courcelles, 142, fue inaugurada el pasado 15 de septiembre. Atelier des Courcelles también ha abierto dos tiendas en Almay y Astana (Kazajstán). La red de puntos de venta se extiende asimismo a Oriente Medio, donde la marca ya estaba presente en Dubai, con nuevas aperturas en Kuwait a finales de septiembre y Bahrein a  principios de noviembre.

La cadena de tiendas multimarca dedicada al prêt-à-porter de gama alta del grupo Children Worldwide Fashion (CWF) contará por lo tanto con 18 puntos de venta antes de que finalice al año: 7 en Francia (3 en París, Lyon, Brest, Rennes, Dunkerque), 1 en el Reino Unido (Londres), 1 en Bélgica (Lieja), 4 en Oriente Medio (2 en Dubai, Kuwait, Bahrein), 2 en Rusia (San Petersburgo, Krasnodar), 2 en Kazajstán (Almaty y Astana) y uno en Hong Kong.

La expansión seguirá adelante en 2011: CWF ha confirmado su  objetivo de abrir 15 tiendas dentro y fuera del país galo.
Nueva tienda Atelier de Courcelles de París
Las marcas que ofrece la cadena Atelier de Courcelles
La cadena propone una oferta creativa a la vez que inédita y muy complementaria para los niños y jóvenes, con las colecciones  0 / 16 años de las marcas BOSS, Burberry, DKNY, Chloé, Elle, Marithé + François Girbaud y Timberland.La oferta de  marcas se adapta a cada punto de venta en función del espacio,  de la ubicación geográfica y de las expectativas de los consumidores locales.
El concepto de Atelier de Courcelles

Desarrollado en colaboración con el reconocido diseñador Christophe Pillet, Atelier de Courcelles ofrece un nuevo enfoque en el prêt-à-porter infantil de alta gama. El nombre de Atelier de Courcelles hace referencia al espíritu de la alta costura de París y a la creación, verdadero nexo de unión entre el mundo de la moda y el de la infancia. La tienda recupera los códigos de la arquitectura parisina clásica, reinterpretando de manera contemporánea las molduras, los  revestimientos y los suelos. La puesta en escena depurada, basada en gamas de tonos blancos cálidos permite realzar el producto.

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