fuente: Prensa de El Bebé Aventurero
14/07/2010

theBabaSling reduce el llanto del bebé

Distintos ensayos de investigación han demostrado que la utilización regular de un portabebés correctamente diseñado como theBabaSling reduce el llanto del bebé en un 43% durante el día y en un 51% durante la noche.

Con theBabaSling se establece una gran vinculación emocional entre el bebé y los padres ya que permite el contacto físico entre ambos además de proporcionar una perfecta sujeción del recién nacido y absoluta comodidad para quien lo lleve.

Avalado por numerosos estudios

Numerosos estudios pediátricos* han demostrado, después de analizar la evolución del llanto del bebé desde su nacimiento hasta las 12 semanas de edad, que llevar el bebé cerca de los padres y mantener el contacto físico entre ambos el mayor tiempo posible mejora el bienestar y tranquilidad del pequeño. Este hecho se traduce en una significativa reducción del llanto del bebé durante el día (43%) y la noche (51%). Además, resulta muy cómodo y práctico para el adulto ya que le permite tener las dos manos libres y poder manejarse con más agilidad llevando al bebé.
Ayuda a establecer el vínculo emocional entre el bebé y sus padres
El contacto físico entre el bebé y sus padres es muy importante durante los primeros meses de vida del pequeño ya que, además de tener una relación directa con el bienestar del bebé, mejora su desarrollo emocional y el vínculo emotivo con los padres.
El innovador diseño de theBabaSling facilita este contacto físico entre ambos mejorando la calidad de vida del niño a la vez que proporciona total comodidad a los padres. Adopta hasta siete distintas posiciones que se adaptan a cada etapa del niño  creciendo con él y pudiendo mantener durante más tiempo los beneficios que proporciona esta estrecha relación; desde la posición que imita el estado del bebé en el útero materno hasta la posición que permite mantener la cabeza del bebé erguida y sujetarlo en posición vertical.
Nueva gamma de colores
Este año se suman 4 colores nuevos a la gamma de theBabaSling: verde pistacho, marrón claro, marrón chocolate y naranja azafrán. Con estos colores ya son diez los distintos modelos que se pueden conseguir del marsupio que crece con el niño en cada etapa de su vida desde los 2kg hasta los 15kg.

Características:

• Muy cómodo y fácil de usar.

• Desde el nacimiento hasta los 15 Kg.
• Hecho con algodón 100%, material resistente y transpirable.
• Se puede lavar a máquina.
• Es el único del mercado que cuenta con un sistema de hebilla automático que permite desabrocharse el portabebés cómodamente sin despertar al bebé.
• Muy cómodo para dar el pecho al bebé, incluso estando de pie.
• Disponible en 10 colores distintos.
• 7 posiciones

De venta en tiendas especializadas
PVPR: 60 €

(*) Pediatrics. Official Journal of the American Academy of Pediatrics.Best Practices in the Behavioral Management of Health from Preconception to Adolescence, edited by William Gordon and Jodie Trafton. Los Altos: Institute for Disease Management. 2007-8. pp. 108-132