fuente: Prensa de Pabobo
02/06/2010

Bee Happy, sueña constelaciones

La Bee Happy es la nueva creación luminosa de Pabobo, una divertida abeja táctil y multicolor que dibuja constelaciones en la habitación de los niños convirtiéndola en un planetario

Pabobo

Esta original compañera nocturna proyecta un maravilloso arco estrellado en la habitación que  ayudará a los más pequeños a relajarse y conciliar el sueño a la vez que se sentirán acompañados alejando los miedos a la oscuridad.
Bee Happy es una abeja sensible al tacto y acariciándole suavemente la espalda estrellada se encenderá, apagará y cambiará de color: naranja, verde, azul o multicolor.
Además, cuenta con toda la garantía de seguridad para que los padres no tengan que preocuparse ya que va sin cables. Se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la habitación e instantáneamente creará un mundo de constelaciones de luz suave para que los niños descansen con toda tranquilidad.

Características:

Temporizador: Se apaga automáti- camente después de 45 minutos

No se calienta
Tamaño: 10,5 x 17cm
Peso con pilas: 235 gr.
Garantía de 1 año
Funciona con pilas. Duración de vida de las pilas: 60 noches
PVPR: 24,90 €
  Bee Happy

Acerca de Pabobo

Pabobo, firma francesa especializada en iluminación infantil fue creada en 2003 y comercializa sus productos en territorio europeo. De espíritu único y lúdico, las luces para niños Pabobo son a la vez seguras y divertidas, inventivas y tranquilizadoras, y tienen un claro objetivo: ser los compañeros de noche de los niños durante toda su infancia.

Seis años de experiencia avalan a Pabobo que está en constante desarrollo de sus productos basados en innovadoras tecnologías de LEDS y de células fotosensibles para garantizar seguridad en toda su gama de artículos, favoreciendo el bajo consumo y siguiendo las normas establecidas de homologación europeas.

Volver a Actualidad>> Volver a El Bebé Aventurero >>