fuente: Prensa de El Bebé Aventurero
07/05/2010

Is your baby in bloom?

Mobiliario infantil para la familia actual

El Bebé Aventurero

Muebles vanguardistas. Diseño exquisito. Colores contempo- ráneos y máxima funcionalidad. Bloom presenta la cuna Luxo sleep y la cómoda a conjunto Luxo que se suma a su exclusiva gama de productos de esta innovadora firma australiana.
La cuna Alma de madera ultra resistente y plegado compacto, la trona Fresco con giro de 360º y múltiples posiciones, la hamaquita minimalista Coco y el conjunto ergonómico de mesa y sillas Otto completan la colección de mobiliario infantil Bloom, adaptándose a las necesidades de las familias de hoy.
Dulces sueños… en Bloom
Bloom presenta su última creación: el conjunto de cuna Luxo sleep y cómoda Luxo. De madera maciza de abedul súper resistente y con un método de ensamblaje rápido y patentado se encuentra en dos colores de absoluta actualidad, el marrón capuccino y el blanco coconut.
  Bloom
La moderna cuna Luxo sleep crece con el bebé ya que se convierte fácilmente en una cama para niños de hasta seis años gracias al panel lateral extraíble y auto ajustable que evoluciona con el crecimiento del niño. Con este panel y las dos alturas disponibles del colchón, los papás pueden acceder más fácilmente al bebé sin necesidad de agacharse o forzar posturas. La cuna Luxo sleep se puede plegar rápidamente y guardar en cualquier rincón. Además se puede mover de un sitio a otro fácil y cómodamente gracias a las cuatro ruedas que lleva camufladas.
De conjunto con la cuna Luxo sleep, Bloom ha ideado la cómoda Luxo. También de madera resistente y disponible en colores blanco coconut y capuccino tiene cuatro cajones de gran capacidad que permiten tener a mano todo lo necesario para cambiar al bebé y es el mueble perfecto para completar la habitación de los niños.
Luxo Family Corner

Alma con premio

La cuna Alma responde a la dedicación de Bloom para conseguir productos innovadores y con diseños contemporáneos. Previa a la creación de la nueva cuna Luxo sleep, ya había nacido con éxito la exclusiva cuna Alma, que ganó el primer premio en la edición 2009 del prestigioso certamen Kind und Jugend en la categoría de mobiliario y accesorios para niños. Esta preciosa cuna de bebés es una apuesta segura ya que la madera es muy resistente, tiene ruedas con seguro y la base del colchón es también ajustable en dos niveles según el crecimiento del bebé. Muy cómoda y práctica, se monta fácilmente sin necesidad de herramientas y es de plegado rápido y compacto para un facilitar el transporte y el almacenaje.

Mucho más que una trona

La trona Fresco es el producto insignia de Bloom. Diseño, calidad, funcionalidad y glamour se unen en perfecta comunión en esta innovadora trona. Un actual producto multifuncional también galardonado y que evoluciona con el niño, ya que para bebés de 0 a 6 meses sirve como gandulita, después se convierte en una completa trona y luego pasa a ser una silla de diseño para niños de 3 a 8 años. Mucho más que una simple trona, la fresco Loft con estructura de metacrilato en blanco o negro y tapizados en colores ácidos, eléctricos, dorados y plateados e incluso en tonos sobrios completa el look de cualquier ambiente en la vivienda de las familias de hoy.

El asiento tiene una rotación de 360º, altura regulable, inclinación en tres posiciones, reposa-pies regulable y extraíble y un arnés de seguridad de 5 puntos. Fácilmente lavable.
Ligereza y funcionalidad
Una vez más, nos encontramos con una de las piezas de la exclusiva gama de Bloom que se ha llevado el recono- cimiento del sector por su innovación.
  Trona Fresco

Y es que la trona Nano de Bloom fue galardonada con el premio silver al producto más práctico para niños en edad pre-escolar en los Practical Pre-school Awards celebrados en 2008.

Es de fácil y rápido plegado y su estructura ligera y ergonómica maximiza su maniobrabilidad. La bandeja es extra grande, tiene tres posiciones y fondo hondo para evitar derrames. Además, el plástico del asiento es de alta calidad y se puede extraer para lavar. En resumen, una trona muy cómoda, práctica y funcional sin olvidar la pátina minimalista de los diseños de Bloom.

Hamaca de diseño

Esta elegante y original hamaquita Coco está disponible en madera y metacrilato de altas prestaciones y no necesita ningún tipo de montaje. Tiene un arnés de seguridad de 5 puntos y el tapizado de piel sintética es extraíble y fácil de limpiar. Con el mismo movimiento del bebé consigue un balanceo suave que ayuda a la relajación. Es una pieza única que encaja a la perfección en espacios vanguardistas y que potenciará un ambiente relajado entre padres y bebés.

Conjunto de mesa y sillas Otto

De forma ergonómica y diseño contemporáneo esta mesa con sus dos sillas les servirá de apoyo para sus tareas más creativas, dibujar y colorear, montar rompecabezas, compartir juegos, etc., a la vez que completará el mobiliario del salón o la habitación del niño. Además, con su moderno diseño la habitación siempre se verá recogida y acogedora.

Tiene dos bandejas extraíbles para que los niños guarden sus pequeños tesoros y que aprendan a organizarse el espacio. Es de madera muy resistente y se limpia con facilidad.

Estilo, seguridad y sostenibilidad

Bloom es una marca comprometida con el medio ambiente y este valor se aplica durante todo el proceso creativo y de fabricación de todos los productos. Cada pieza diseñada por Bloom, además de seguir un estilo exquisito y vanguardista, sigue  todas las normas de seguridad y reglamentos y están certificados conforme los requisitos de la CPSIA EE.UU. 2009. Bloom fabrica todos sus productos libres de materiales nocivos como el plomo, PVC, materiales pesados, tintes o materiales que dañan la capa de ozono y nunca se utiliza policarbonato en la producción de productos con áreas de acceso a los productos alimentarios.

Los productos de madera Bloom son de abedul procedente de hayas y bosques sostenibles y certificados para su uso y nunca utiliza madera procedente de bosques naturales, especies de alto valor de conservación o áreas protegidas.

Volver a Actualidad>> Volver a El Bebé Aventurero >>