fuente: Prensa de Quinny
20/10/2010

Quinny Zapp Xtra, siempre a tu manera

Nueva silla de paseo Quinny Zapp Xtra:

combinación perfecta entre un increíble confort y  un  tamaño reducido

Quinny

Quinny presenta la nueva versión de su icónica silla de paseo Quinny Zapp: Quinny Zapp Xtra.
Quinny Zapp Xtra une uno de los plegado más compactos del mercado con un nuevo concepto de hamaca, que la convierte en mucho más que una silla de paseo.

La nueva hamaca es reclinable hasta una posición completamente plana, es orientable de cara a la madre y de cara a la marcha y tiene un reposapiés evolutivo. Así, las mamás podrán moverse en libertad por la ciudad y llevar a su hijo a todas partes, él siempre estará cómodo y ellas podrán vivir a su manera el día a día.

Para las mamás que ya tienen una silla Quinny Zapp será muy fácil convertirla en Quinny Zapp Xtra, gracias a que esta nueva hamaca la pueden adquirir como accesorio opcional.
Quinny Zapp Xtra, en combinación con el grupo 0+ Bébé Confort Pebble, se puede utilizar desde los primeros meses.
Eligiendo el grupo 0+ Bébé Confort Pebble y la base IsoFix FamilyFix, en segundos podrás pasar Bébé Confort Pebble de la silla de paseo al automóvil. Además, disfrutarás del más revolucionario sistema IsoFix que crece con el bebé, porque en la misma base IsoFix, a partir del año instalas el grupo 1 Bébé Confort Pearl.

Quinny ofrece soluciones inteligentes para las mamás que quieren moverse en libertad por la ciudad. Los cochecitos y las sillas de paseo Quinny son soluciones de movilidad diseñadas según las más innovadoras tecnologías, con un estilo vanguardista y único. Con Quinny las mamás viven a su manera el día a día.

Dorel Hispania: 937 243 714

Volver a Actualidad>> Volver a Quinny >>