fuente: Oficina de Prensa Chicco
13/10/2010

CHICCO enseña a los niños a disfrutar de una comida sana con Piccolino

La Edición Limitada incluye el “Recetario de la Felicidad”, 100 recetas y cuentos protagonizados por el personaje Piccolino

Chicco

• El Cocinero Sano Vapor es un robot de cocina ideal para preparar la papilla del bebé de forma sana y natural conservando todos los principios nutritivos y el sabor de los alimentos.
• El objetivo de esta Edición Especial es ayudar a los niños a asociar el momento de la comida con un instante de felicidad.
• Piccolino se convierte en un personaje que enseña a los niños a disfrutar de la comida y a conocer los alimentos durante la etapa de crecimiento.
Enseñar a los más pequeños de la casa a saber comer y disfrutar de la comida es una labor que muchas veces puede convertirse en un proceso difícil además de requerir bastante paciencia por parte de los padres. Para ayudar en esta tarea, Chicco presenta en España su edición limitada del Cocinero Sano Vapor libre de Bisfenol A (BPA) en el que se incluye, por primera vez, un “Recetario de la Felicidad” compuesto por 100 recetas acompañadas de diversos cuentos protagonizados por Piccolino.
A través de este personaje, Chicco enseñará a los niños a descubrir los diferentes sabores que existen en el mundo durante su crecimiento asociando el momento de la comida en un instante de felicidad, así como acostumbrándolos desde el principio a los sabores de todos los alimentos, lo que hará que desde pequeños sigan una dieta sana y equilibrada.

El vapor es la manera más natural para cocinar, por eso, el Cocinero Sano Vapor de Chicco cocina al Vapor Intenso manteniendo así los principios nutritivos de los alimentos y conservando todas sus características organolépticas originales y, sobre todo, su sabor. Además, tritura, caliente, descongela y homogeniza la papilla reduciendo la cantidad de burbujas de aire que pueden provocar cólicos a los niños.
A partir de ahora, las madres podrán ofrecer a sus hijos combinaciones de uno y mil sabores gracias al Recetario de la Felicidad. Un nuevo libro editado por Chicco bajo el título “Las Fantásticas Aventuras de Piccolino". Las Recetas de la Felicidad” que incorpora la Edición Limitada del Cocinero Sano Vapor y cuyo objetivo es asociar el momento de comer con la felicidad, pero no sólo desde el nacimiento sino durante toda la vida.
Este nuevo libro de Chicco habla de cocina, cuentos, sueños, descubrimientos, ingredientes... pero hace especial hincapié en el principal ingrediente de cada receta, el amor que una madre pone al prepararla.
Sólo disponible en esta Edición Limitada del Cocinero Sano Vapor, cada una de las recetas y cuentos han sido elaborados por el Observatorio Chicco con la asesoría nutricional de la doctora Chiara Pusani y la valiosa colaboración de madres y padres.
La Edición Limitada del Cocinero Sano Vapor estará disponible en farmacias, parafarmacias, tiendas de puericultura, grandes almacenes, hipermercados, franquicias y 20 tiendas Chicco desde octubre hasta finalizar existencias.
PVP aproximado: 103,75 €
La felicidad es un viaje que comienza desde niño...
Volver a Actualidad>> Volver a Chicco>>