|
|
|
|
fuente: Oficina de Prensa Chicco |
20/09/2010 |
|
Chicco pone toda la moda a sus pies |
Diseño, color, imaginación, técnica y experiencia son los ingredientes básicos que componen la colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Calzado Chicco |
|
|
Chicco se supera día a día en cada una de sus colecciones de calzado. La firma no sólo presenta diseños que nada tienen que envidiar a los que se muestran en las distintas pasarelas a nivel mundial para colecciones de calzado de adultos, sino que además ha sabido dar un paso más lejos incorporando a cada una de sus creaciones el complemento indispensable que ayuda a los pequeños mantener unos pies sanos: las plantillas fisiológicas Chicco. |
|
Crecer con salud |
A partir de los 9 meses de edad, niños y niñas podrán disfrutar de las plantillas fisiológicas de Chicco, ya que están incor-poradas a todos los modelos de calzado de la firma. Estas plantillas, diseñadas en color azul para niños y rosa para niñas, favorecen la flexibilidad necesaria a los pies de los más pequeños incorporando áreas de estimulación constante, a modo de burbujas, que masajean el pie y favorecen la transpiración. |
Desde los primeros zapatitos para bebés a los zapatos para los que ya caminan, pasando por el calzado de aprendizaje para los que empiezan a dar sus primeros pasos, Chicco ha desarrollado gracias a su constante investigación, un calzado que |
|
|
|
|
combina moda y salud, que otorga estilo y comodidad, que abriga, protege, cuida y alegra los pies de los pequeños, haciéndoles sentir seguros y permitiendo su libertad de movimiento. |
|
Suelas divertidas para pisar fuerte |
Pero la moda en calzado Chicco, ligada desde sus inicios a la innovación y al diseño, va más allá e incorpora su efecto TOTAL LOOK a las suelas de los zapatos logrando incorporar el diseño a 360º en todas sus colecciones de calzado. Más de 50 modelos llenos de color y diseños únicos convierten los zapatos Chicco en el calzado estrella de esta temporada. |
|
|
|
|
La felicidad es un viaje que comienza desde niño... |
|
|
|
|
|
|
|