fuente: Oficina de Prensa Chicco
14/04/2010

CHICCO presenta Physio, el nuevo Chupete que favorece el desarrollo fisiológico de la boca

Reúne las características del “chupete ideal” concluidas por el Observatorio Chicco y el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia

Chicco

Chicco lanza Physio, un revolucionario chupete resultado de la investigación llevada a cabo por el Observatorio Chicco y el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO). Este nuevo chupete, que se enmarca dentro de la amplia oferta de puericultura ligera de la compañía, no solo satisface la necesidad fisiológica de todo niño de succionar, sino que estimula las funciones de la boca y su correcto desarrollo.

El elemento central de este chupete es su tetina, suave y elástica, elaborada con caucho natural.  La Tetina Orthodontic Chicco®, gracias a su forma ancha, plana y cóncava, y a su especial suavidad se adapta perfectamente a la anatomía de la boca y estimula correctamente sus funciones. La tetina presenta las siguientes características
  • hueco para permitir que la lengua se coloque de forma natural en el paladar.
  • pequeños relieves en la punta, que reproducen las estrías del paladar situadas detrás de los incisivos superiores y que son puntos de referencia para la lengua durante las funciones fisiológicas de succión y deglución.
  • cuello muy delgado para favorecer el cierre adecuado de la boca.
  • perfil ligeramente inclinado, para no obstaculizar la colocación natural de la lengua sobre el paladar.
Chupete Physio
P.V.P. Recomendado:
5,30€/unidad

Variedad de tallas y modelos
Siguiendo el desarrollo natural de la boca de los pequeños, la forma y las dimensiones de la tetina han sido adaptadas para cada fase del crecimiento del bebé, lo que se traduce en tres tallas diferentes, correspondientes a 0m+, 4m+ y 12m+.
En el caso del chupete para niños de cuatro hasta doce meses (4m+), la base de la tetina está diseñada para masajear las encías durante la delicada etapa en la que salen los dientes de leche.
Compatibles con los tres tallajes mencionados, existen dos modelos, según el escudo sea rígido o blando. Tanto en el modelo Physio, rígido, como en el modelo Physio Soft, blando, los escudos son ergonómicos, vanguardistas en el diseño y pensados para evitar las irritaciones causadas por la acumulación de saliva.
Porque utilizar el chupete es saludable
El uso del chupete es positivo desde que el niño empieza a mamar de forma continuada hasta los 24 meses de edad, ya que ayuda a desarrollar correctamente la musculatura y puede ayudar a prevenir algunos problemas de mala oclusión dental. Asimismo, succionar calma y reconforta al niño, y ayuda a reducir el riesgo de SMSL o Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, según un reciente estudio publicado por Pediatrics, órgano oficial de la Academia Americana de Pediatría.
La Felicidad es un viaje que comienza desde niño...

Chupete Physio Soft
P.V.P. Recomendado: