fuente: Oficina de Bebemon
03/12/2010

X-MUSIC de Bebemon: El primer porta-bebé con altavoces incorporados

Bebemon

Todo el mundo sabe que la música influye en el estado anímico. Pero lo que empieza a estar comprobado es que si un bebé escucha una misma melodía desde el vientre de la madre, es muy posible que la recuerde. En diversos estudios realizados que lo demuestran, los fetos se expusieron a partir del último mes a una misma música.
Semanas más tarde, al salir del útero, los niños que habían estado expuestos a aquella música se relajaban cuando la oían, mientras que los que no habían estado expuestos continuaban con el ritmo cardiaco alterado. Igualmente está comprobado que los bebes se familiarizan con la voz de la madre. Tanto es así que, cuando nacen, los llantos del nounato tienen los ritmos y cadencias del hablar de la madre según han demostrado algunos estudios. De hecho, desde las primeras semanas de gestación, el bebé ya percibe las vibraciones sonoras.
X-MUSIC DE BEBEMON
La firma Bebemon, todo un mundo para tu bebé, saca al mercado el nuevo porta-bebé con altavoces y amplificador para conectar a tu reproductor de MP3, IPod, Iphone...
Una mochila estable y cómoda que te permite ir lejos sin apartarte de tu bebé en compañía del mejor ambiente. Homologada desde recién nacido (mínimo 3,5 kg y 53 cm) hasta 15 kg proporciona un buen apoyo para la espalda y la cabeza del bebé, asegurando una postura fisiológicamente correcta para los brazos y las piernas.
De esta manera, tanto a través de una música relajante como a través de una música recordatoria, X-music de Bebemon te permite estar en contacto con tu bebé en el mejor ambiente, vayas donde vayas.
Más información en: www.bebemon.es
Ir a Actualidad >> Ir a Bebemon >>