fuente: Gabinete de Prensa Nice Things
01/05/2011

Nice Things busca ubicaciones en Madrid para su nueva cadena de moda infantil

Nice Things
Nice Things quiere seguir creciendo dentro del mercado español. La compañía, que acaba de poner en marcha su nueva enseña dirigida a un público infantil, busca ubicaciones en Madrid para abrir un establecimiento de Nice Things Mini. La empresa, liderada por Paloma Santaolalla, también quiere internacionalizar la nueva enseña marcándose como primer objetivo París.
Nice Things Mini está creciendo en el mercado nacional mediante corners en los propios establecimientos que la compañía posee de Nice Things y con tiendas propias, como la que se acaba de poner en marcha en la calle Valencia en Barcelona.

La enseña ya tiene presencia en mercados internacionales como Bélgica, Francia e Italia, países donde Nice Things cuenta con distribuidores, pero la compañía quiere dar un paso adelante y buscar un local en París para abrir un establecimiento propio. Con una decoración cuidada al mínimo detalle, Nice Things Mini nace para cubrir un nicho de mercado cada vez más demandado, como es la moda infantil.

“Las niñas quieren vestir igual que sus madres, por eso se crea esta nueva marca”, explica la fundadora de Nice Things. La nueva enseña cuenta con una colección de 200 referencias, frente a las 400 de Nice Things, en las que se incluye ropa para niñas, complementos y calzado.

La compañía, que busca locales de, aproximadamente, cien metros cuadrados, intenta aumentar su imagen de firma y su posicionamiento con establecimientos monomocar. Mientras que Nice Things quiere aumentar su popularidad abriendo establecimientos, la propia Santaolla ha asegurado que la primera enseña en recibir una plataforma de venta en la Red será Nice Things Mini, ya que cree que es mejor empezar con un proyecto pequeño e ir creciendo. La compañía cerró el ejercicio 2010 con una facturación de alrededor de veinte millones de euros, con un crecimiento del 20% respecto al año anterior.
Nice Things está formada por tres socios dentro de su accionariado, entre los que se encuentran Miguel Lana, marido de Santaolla, Paloma, su hija, y Paloma Santaolalla. El matrimonio puso en marcha en los años ochenta la marca Globe, que posteriormente vendió a un grupo portugués.
  Nice Things

Más información en www.nicethings.es